Dentro de ti, dentro de mi...

Ahora que no estas y no puedo dormir, y sé que no me basta mi alma para ti...*

Estaba sentada en el sillón de la sala leyendo el lobo estepario, cuando me di cuenta de que quizás todas las personas somos como Harry, el personaje del libro que leo, quizás todos tenemos otro ser dentro de nosotros. Uno se presenta como el instinto y otro como la conciencia,,, ese lado humano que nos separa de ser animales y nos vuelve tan... humanos!
Y tal cual el personaje, esa situación es lo que nos hará mas felices, y más infelices a la vez... eso que tanto somos y amamos, de esa misma manera nos hará odiarnos y odiar a los demás, de una manera tan fuerte como nos amemos y amemos el mundo alrededor, puesto que todo es un equilibrio.

Es extraño cuando conoces a alguien y aparentemente te gusta como es esa persona, hasta que de pronto sale a flote su "lobo interior" eso que tiene, que no sabías que existía en él y que resulta tan difícil de aceptar...
Eso que termina haciéndote huir...
pero si todos tenemos derecho de ser y estar, por que resulta difícil aceptar ese lado cubierto que no conocíamos,, por que esa decepción?



Quiero llenarme de ti, de tu calor... sentir tu esencia chocar contra mi campo magnético, sentir la estática del tiempo cada vez que te acercas a mi... Ese silencio lleno de dragones y libélulas fugaces que recorren mi cuerpo, desde el centro hasta salir por mi mirada, y mis labios bañados del deseo ajeno de ti.
Tu perfume, ensimismado con tus manos en mi espalda, recordar cada palabra y cada nota de una canción que se convierte en vida y en pasión...
Recordarte a ti...



Ahora que estas aquí, no tengo ganas de saber de ti...





*Ahora que no estas- Los bunkers

Comentarios

Entradas populares