In- decisiones

Empezar año nuevo,, regándola... 

Muchas veces no sabemos qué hacemos,, o por qué lo hacemos,, y terminamos haciendo cada tonteria que una vez que la miras en facebook, dices: No lo vuelvo a hacer,, jajajaja ok no..  Algunas veces la vida presenta más entronques que el distribuidor Juárez,, y no siempre sabemos con seguridad si ir por la izquierda,, o por la derecha. 
Muchas veces nos la pasamos reclamando libertad,, cuando la verdad es que diariamente contamos con la "bonita libertad" de elegir entre dos o más opciones, algunas cosas.. por ejemplo, ¿qué comeré hoy? Bueno,, ese es solo un ejemplo. 
La verdad es que mi vida no es la excepción, y aveces,, hay que tomar decisiones en las que ni una ni otra son del todo buenas,, pues al tomarla, o te lastimas tú, o lastimas a alguien más, o las dos cosas al mismo tiempo. Es por eso que son decisiones difíciles de tomar,,
Otro punto de las decisiones,, es el hacerle saber al mundo la decisión que has tomado, muchas veces, los demás no aceptan o les es difícil aceptar tus decisiones, y entonces tratan de convencerte de lo contrario,, y es cuando entras en una horrible confusión de pensar: "...y si mejor hubiera elegido eso",, "y si mejor hago aquello".
La verdad es que por más minima que sea la decisión,, y por más o menos daño que haga,, es tu vida, y solo tú puedes elegir que es lo que sucede en ella,, 
No se vale que te engañes o trates de engañar a la gente.. solo tenemos una vida,, y aveces hay caminos de los cuales ya no se puede regresar.

Una decisión por más mala que parezca al principio,, puede que al final resulte ser lo mejor. Tomate tu tiempo,, y no lo consultes tanto con otras personas, más que contigo mismo. 

Y si te equivocas,, solo puedo decirte esto: HAKUNA MATATA!!
y seamos muy felices, así que les deseo un muy FELIZ AÑO NUEVO 2012 ! 

Comentarios

Entradas populares