Hell Drivers....


eeem,,, ya tenía algo abandonado el blog, debido a asuntos de la escuela y fin de semestre y esas cosas... pero pff... eeemm VOLVÍ!

Lo primero son unos versos (trying to be it) eem,,, y lo segundo es algo tipo narración, un tipo borrador de algo, que escribí mientras escuchaba a Helldrivers tocar... en el Octavo Arte. Parece un texto en reparación, pero quise dejarlo puro como nació en ese instante... bueno vaa!! :

Vámonos de vacaciones al jardín de las delicias
sumergidos en océanos de música y placeres,
atravesando el tiempo con balas y caricias,
vamos a matar el instinto al que me incitas.

Voy a soñar con beberme el jugo de tus labios,
vamos a jugar a aplastar los años con el viento,
a fulminar aves con el pensamiento.

Vamos a reinventarnos el cielo y el infierno.

.....................................................................................................................................



...Nadábamos en ríos de sangre, andábamos por todo el mundo, llevando un mensaje, no para los gobernantes, solo para las naciones. 
En los desiertos hubo muerte y desolación... Los cuerpos de niños, niñas y mujeres tenían ya días de haber sido destrozados y comenzaban a descomponerse.  Brazos, piernas y cabellos estaban regados entre nuestros pies, entre nuestros pasos. Desde el cielo, un sonido tormentoso cortaba el silencio y la serenidad de los fallecidos. Lágrimas de sangre caían desde las nubes, nubes de humo.
El horizonte lleno de este mismo humo habría desgarrado nuestros ojos al instante... por eso los cubríamos. El olor era intolerable, y el suelo parecía gemir cada ves que dábamos un paso más.
Nuestros corazones temblaban y se estremecían, más sin embargo nadie se detenía, todos seguíamos con nuestra mente firme y el corazón encerrado en una jaula de la que esperábamos, no saliera ya nunca... 


Para no sufrir, para no morir, a pesar de que a cada segundo moríamos en vida.

Comentarios

Entradas populares