Punto límite de congelación....
Hacía un buen tiempo que no me dolía la cabeza como hoy; para ser exactos, no me había dolido así, desde aquellos tiempos en los que solía caer toda yo. empujada por fuerzas contrarias a mi, que querían expulsarme de su campo de fuerza.
Pero supere esa etapa... o al menos eso pensaba, hasta hoy.
Necesidades. Mi más grande necesidad. mi aire. mis ilusiones están atadas a una sombra en mi corazón.
Resulta difícil respirar, moverme es casi imposible y quiero escapar. Pero a veces ni tu música logra sacarme de aquí: los violines, el piano, las guitarras acústicas, son como alimento, como una escalera para salir de esta piscina de tensiones y fuerzas que me limitan.
Pero no puedo... es como si algo me jalara y me impidiera salir de este mundo, me impidiera entrar en el mio
Quisiera alcanzar el máximo punto de congelación, dormir-soñar y renacer... alcanzar los limites de mi soledad y quedarme en el borde. Observar desde ahí que es lo que sucede, sin objetivo alguno de encontrar una solución, solo sentir.
El calor rotundo de estos días mezclado con la esencia de las tardes y noches lluviosas me confunden... Entre gotas cantando tras de mi ventana que me hacen sonreír, y tras mediodías con el sol a cuestas sobre mi... resulta confuso mi estado y mi entorno...
Quiero sumergirme en ti, dormir eternamente entre bosques, embriagarme de atardeceres y al final conseguir llegar al punto límite de congelación y....
RIVIVERE!

Comentarios
Publicar un comentario